CIUDAD DE MÉXICO, 18 de junio de 2019 /PRNewswire/ — Grandes producciones de increíble calidad aclamadas por la crítica están disponibles en Acorn TV. El servicio de streaming brinda acceso a televisión premium, a través de una amplia selección de series de Gran Bretaña, Australia, Canadá, Irlanda y Nueva Zelanda; historias llenas de misterio, personajes profundos, actuaciones impresionantes y producciones galardonadas, hacen único el contenido de Acorn TV.

Este servicio de streaming con series protagonizadas por Iain Glen, Benedict Cumberbatch, Daniel Craig, Marta Dusseldorp ahora está disponible en América Latina en dispositivos Roku, Apple TV, Android TV, Chromecast, así como en las plataformas iOS, Android y web. Por solo $4.99 USD al mes podrás disfrutar de todo el contenido disponible en Acorn TV.

Obtén una prueba gratuita de 30 días usando el código AcornTVLATAM y pasa buenos momentos viendo sin parar estas series de cinco estrellas.

5. Doc Martin

En esta comedia Martin Clunes interpreta a un cirujano muy hábil, que debido al desarrollo de una fobia a la sangre, tiene que reentrenar como médico general en un pequeño pueblo.

4. Partners in Crime de Agatha Christie

Un matrimonio ordinario descubre que tienen una habilidad para resolver crímenes, buscando así a una mujer desaparecida y una grabación que podría desenmascarar a un sicario soviético. La BBC y Acorn TV deleitarán al público con esta serie adaptada de la obra de Agatha Christie.

3. Foyle’s War -Acorn TV Original-

En Foyle’s War, Michael Kitchen interpreta al detective de policía Christopher Foyle, quien investiga crímenes civiles en una pequeña ciudad durante la Segunda Guerra Mundial. Una serie que se ha ganado la lealtad de su audicencia.

2. Detectorists -Acorn TV Original-

Esta maravillosa serie galardonada de la BBC sigue a Andy (Mackenzie Crook) y Lance (Tobi Jones), junto con sus excéntricos compañeros del Club de los Detectores de Metales de Danebury quienes se embarcarán en la búsqueda de la una colección de metales invaluables y únicos en el mundo.

1. Manhunt -Acorn TV Original-

Basada en los recuerdos del exdetective de la policía de Londres DCI Colin Sutton, quien persiguió al asesino en serie Levi Bellfild, esta serie muestra la historia real de cómo el asesinato de la francesa Amelie Delagrange, en agosto de 2004, se relacionó más adelante con otros dos asesinatos. Manhunt es protagonizada por Martin Clunes (Doc Martin).

Visita: Acorn.TV 
Social Media: Twitter: @AcornTVMX / Facebook: @AcornTVMX
¡Ve los tráilers aquí! 
Descarga las imágenes

Contacto de prensa de Acorn TV:
Karina Méndez 55.9627.1120 | karina@kaleidoscopiopr.com 
Andrea Gómez 55.9627.1120 | andrea@kaleidoscopiopr.com 
Valerie Benítez 55.9627.1120 | valerie@kaleidoscopiopr.com

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/902618/Acorn_TV_5_Joyas.jpg

FUENTE Acorn TV