TOKIO, 5 de diciembre de 2019 /PRNewswire/ — Celsys, Inc., la desarrolladora del software de ilustración y creación de cómics CLIP STUDIO PAINT, publicará la app de CLIP STUDIO PAINT para iPhone el próximo 5 de diciembre de 2019.

Los programas de PC que se adaptan a entornos móviles suelen perder muchas características originales por el camino. Sin embargo, desde Celsys aseguran que la app para iPhone contiene todas las funciones de la versión de escritorio y que no se ha tenido que sacrificar nada para dar el salto.

Clip Studio Paint for the iPhone promises all the features users already enjoy with the beloved desktop version

Los usuarios de CLIP STUDIO PAINT ya suman más de 6 millones y el software goza de buena fama entre ilustradores y dibujantes de cómics y manga profesionales. CLIP STUDIO PAINT ya se enseña en escuelas de todo el mundo y se ha convertido en una herramienta de trabajo imprescindible en numerosos estudios de videojuegos, cómics, diseño y animación.

«Hemos adaptado CLIP STUDIO PAINT a dispositivos iPhone principalmente porque queremos ofrecer a los artistas la libertad de movimiento que muchas veces necesitan y de la que suelen verse obligados a prescindir», afirma Kei Narushima, director ejecutivo de Celsys. «Era indispensable que con la versión para iPhone se pudiese hacer exactamente lo mismo que con la versión de escritorio, y creemos que hemos logrado el objetivo. Además, CLIP STUDIO para iPhone integra un servicio de almacenamiento en la nube. Esto permite a los artistas continuar trabajando en cualquier momento y lugar en proyectos ya empezados y luego ver reflejados los cambios al volver a casa o a la oficina».

CLIP STUDIO PAINT para iPhone ofrece una hora diaria de uso totalmente gratuita. Para desbloquear el acceso ilimitado y sin límite de tiempo a todas las funciones de la app, los usuarios de iPhone pueden suscribirse al plan de CLIP STUDIO PAINT PRO (0,99 €/mes) o al de EX (2,49 €/mes).

CLIP STUDIO PAINT

Desarrollado por Celsys, Inc, CLIP STUDIO PAINT es uno de los programas de dibujo y diseño digital más completos para ilustradores, animadores y dibujantes de cómics y manga. El lanzamiento original de CLIP STUDIO PAINT se remonta a 2012, y ya disfrutan de él más de 6 millones de artistas profesionales y amateurs.

Sitio web corporativo: https://www.celsys.co.jp/en/
Sitio web de CLIP STUDIO PAINT: https://www.clipstudio.net/es/
Twitter: https://twitter.com/clipstudiopaint

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1038684/Celsys_Clip_Studio_Art.jpg