NUEVA YORK, 23 de enero de 2020 /PRNewswire/ — El Empire State Building (ESB) ha anunciado que este año el edificio se iluminará con los colores nacionales de Australia, verde y oro, para celebrar el Día de Australia. Celebrado cada año el 26 de enero, el feriado nacional conmemora la llegada de la primera flota de navíos británicos a Nueva Gales del Sur.

Además, conforme el mundo continúa siguiendo la crisis nacional de incendios forestales que ha devastado el país, el restaurante STATE Grill and Bar del ESB añadirá a su menú la cerveza FOSTER’S y una pavlova especial de postre el 25 y el 27 de enero, y todas las ganancias obtenidas de la venta de estos productos de disponibilidad limitada se donarán directamente al Servicio de Bomberos Rural de Nueva Gales del Sur. Asimismo, Patina Restaurant Group, la empresa gestora del restaurante, se ha comprometido a igualar esta donación.

«El Empire State Building es un destino popular para los turistas australianos y nuestros pensamientos están absolutamente con el país durante la actual crisis», declaró Anthony E. Malkin, presidente y CEO de Empire State Realty Trust. «Deseamos aprovechar esta oportunidad para ofrecer nuestro apoyo mediante las mundialmente famosas luces de nuestra torre y con una donación en apoyo a las labores de asistencia por el desastre de los incendios forestales».

También se ofrecerán Tim Tams gratuitos, elaborados en el lugar por la chef de pastelería de STATE, Andrea Jarosh, con la compra de una cerveza o un postre.

Para más información sobre el Empire State Building y el STATE Grill and Bar, le rogamos visitar http://www.esbnyc.com y https://www.patinagroup.com/state-grill-and-bar.

Acerca del Empire State Building
Elevándose 443 metros sobre Midtown Manhattan (desde la base hasta la parte superior de la antena), el Empire State Building, propiedad de Empire State Realty Trust, Inc., es el «edificio más famoso del mundo». Con nuevas inversiones en la eficiencia energética, la infraestructura, las áreas públicas y los servicios, el Empire State Building ha atraído a inquilinos de primera clase en una diversa gama de sectores de todo el mundo. El Empire State Building fue nombrado el destino de viaje más popular del mundo en un estudio realizado por Uber y fue nombrado el edificio favorito de Estados Unidos en una encuesta realizada por el Instituto Estadounidense de Arquitectos (American Institute of Architects). Para más información sobre el Empire State Building, le rogamos visitar www.empirestatebuilding.com, www.facebook.com/empirestatebuilding, @EmpireStateBldg, www.instagram.com/empirestatebldg, http://weibo.com/empirestatebuilding, www.youtube.com/esbnyc o www.pinterest.com/empirestatebldg.

Acerca de Empire State Realty Trust
Empire State Realty Trust, Inc. (NYSE: ESRT), un importante fideicomiso de inversión en bienes inmuebles (real estate investment trust, REIT), posee, gestiona, opera, adquiere y reposiciona propiedades de oficina y establecimientos minoristas en Manhattan y el área metropolitana de la Ciudad de Nueva York, entre ellos el Empire State Building, el «edificio más famoso del mundo». Con sede corporativa en la Ciudad de Nueva York, estado de Nueva York, la cartera de propiedades de oficina y establecimientos minoristas de la empresa abarca 938.000 metros cuadrados de espacio para alquiler, al 30 de septiembre de 2019, consistente en 873.000 metros cuadrados de espacio para alquiler en 14 propiedades de oficina, de ellas nueve en Manhattan, tres en el condado de Fairfield, Connecticut, y dos en el condado de Westchester, Nueva York; y aproximadamente 65.000 metros cuadrados de espacio para alquiler en establecimientos minoristas.

Acerca del STATE Grill and Bar
El STATE Grill and Bar es el restaurante insignia del Empire State Building y fusiona la cocina neoyorquina clásica con el estilo culinario moderno. Sus chefs se inspiran en el propio Empire State, en la riqueza de sus ingredientes de mercado y en los agricultores y productores que abastecen a la metrópolis más emblemática del mundo. El diseño del restaurante rinde homenaje a la rica historia del Empire State Building y su diseño Art Deco de la década de 1930 con cada acabado cuidadosamente obtenido.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1080568/Empire_State_Building_Australia_Day.jpg
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1080569/Australia_Day_Promotion.jpg

FUENTE Empire State Realty Trust, Inc.