INNSBRUCK, Austria, 17 de julio de 2019 /PRNewswire/ — El nuevo programa de doctorado ejecutivo del MCI conquista el éxito. Recientemente confirmado por la AQ (Agentur für Qualitätssicherung und Akkreditierung en Austria), el programa de doctorado se lleva a cabo en colaboración con la Universidad de Antwerp y la Facultad de Negocios de Antwerp. Así, el MCI, en su calidad de Entrepreneurial School®, pasa de ser una entidad organizadora de cursos a una institución proveedora de contenidos integrales en este rubro. El registro del programa internacional es resultado de una extensa auditoría que lo certifica como un doctorado ejecutivo de la mayor calidad docente, organizativa y de infraestructura

Markus Kittler, academic director of the PhD program, and Susanne E. Herzog, head of MCI Executive Education, are delighted about the confirmation by the AQ Austria.

La tercera generación de este programa de doctorado de cuatro años inicia en otoño de 2019. El programa está dirigido a ejecutivos y gerentes con experiencia y activos en el ámbito internacional que desean aplicar conocimientos derivados de investigaciones de vanguardia y pericia académica a complejas cuestiones gerenciales y económicas. Durante el programa, buscarán alcanzar objetivos prácticos con rigor académico: identificarán problemáticas de interés científico, formularán pertinentes preguntas de investigación y enfrentarán la tarea de resolverlas por su cuenta. Uno de los ejes del programa es la redacción de una tesis doctoral y su defensa en la Universidad de Antwerp. Desde el primer año, los estudiantes del doctorado se manifiestan muy satisfechos: «Es un programa de primera clase que combina la ciencia de vanguardia con la pertinencia económica, y puede integrarse perfectamente a la planeación de la vida personal y profesional».

Markus Kittler, director académico del programa, con experiencia en la coordinación de estudios de doctorado y amplias relaciones en el ámbito internacional de la educación superior, está muy familiarizado con las expectativas de los programas de doctorado. Así expresa su satisfacción con estas novedades: «El registro da fe de las fortalezas de nuestro programa. Nuestro programa de doctorado, impartido en inglés, tiene una orientación internacional, pues recibimos solicitudes de todos los rincones del mundo y de una amplia gama de disciplinas profesionales. Los estudiantes, con todo nuestro apoyo, profundizan en sus temas de investigación y se benefician del intercambio constante de ideas en su grupo de doctorandos».

Susanne E. Herzog, directora de Educación Ejecutiva del MCI, añadió: «El programa del doctorado ejecutivo solventa una laguna en la cartera académica del MCI y completa nuestro extenso programa de investigación, estudios, educación continua y transferencia tecnológica. Los estudiantes de este doctorado aportan valiosas experiencias profesionales, diversidad cultural y la ambición ulterior para hacer la diferencia con sus investigaciones al generar un impacto empresarial y social».

Orientación y registro: Michaela Krauss, michaela.krauss@mci.edu, Tel. +43-(0)-512-2070-2121

Fotos e información adicional 

The joint PhD program of MCI, University of Antwerp and Antwerp Management School was recently fully confirmed by AQ Austria.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/947829/Markus_Kittler_and_Susanne_E_Herzog.jpg 
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/947830/MCI_Joint_PhD_Program.jpg

Contacto con medios: Ulrike Fuchs, ulrike.fuchs@mci.edu, Tel. +43-(0)-512-2070-1527

FUENTE MCI Management Center Innsbruck