AMMAN, Jordania, 11 de septiembre de 2019 /PRNewswire/ — Huawei, un proveedor líder mundial de soluciones de energía de red y TIC, se ha asociado con el fabricante y desarrollador solar jordano Philadelphia Solar para impulsar la granja fotovoltaica más grande del mundo construida para un solo centro de atención médica, el Centro Médico Abdali, en Ammán.

Huawei FusionSolar Powers the World's Largest Medical Center

La planta de energía solar de 8,2 MW adopta la Huawei FusionSolar Smart PV Solution en su totalidad con la inclusión del inversor inteligente de cadenas foltovoltaicas SUN2000-42KTL y SmartLogger, junto con los paneles policristalinos de Philadelphia Solar de 325 Wp que cubren un campo de 86 000 metros cuadrados.

El inversor inteligente de cadenas fotovoltaicas más vendido de Huawei, el SUN2000-42KTL, funciona como el cerebro de esta planta fotovoltaica y tiene una eficiencia máxima del 98,8 % y una eficiencia europea del 98,6 % con altos rendimientos. Al reducir la dependencia de componentes como las cajas combinadas de CC y los cuadros de distribución de energía, la solución de cadenas ayuda a acortar el período de instalación y hace que todo el proceso sea más simple y más eficiente. Con la adhesión al concepto de diseño de «menos es más», Huawei se compromete a proporcionar a los clientes soluciones simplificadas. El inversor de cadenas de Huawei alcanza el nivel de protección IP65, tiene un diseño de refrigeración natural y no tiene componentes vulnerables como fusibles, lo que genera una disponibilidad del 99,996 % certificada por TÜV.

Huawei FusionSolar Powers the World's Largest Medical Center, Clemenceau Medical Center

La electricidad generada por esta planta cubrirá el consumo propio del centro médico, lo que le permitirá proporcionar atención médica de alta calidad con total confianza y centrada en el paciente con una fuente de energía limpia segura y promover la investigación, la educación y una cultura de excelencia en la región MENA. Philadelphia Solar y Huawei se dedican a aplicar las tecnologías avanzadas de la industria solar para promover la causa de la sostenibilidad mundial.

Acerca de Philadelphia Solar:

Creada en 2007, Philadelphia Solar fue y es la primera y única compañía fabricante de paneles fotovoltaicos con sede en la región MENA. Las principales actividades de la compañía además de la fabricación de paneles fotovoltaicos son desarrollar, diseñar, construir, adquirir y operar plantas fotovoltaicas comerciales e industriales a escala de servicios públicos.

Como contratista de EPC especializado en el diseño y la ejecución de plantas de energía solar, Philadelphia Solar pone especial énfasis en la construcción y entrega «a tiempo y dentro del presupuesto» de sus proyectos, optimizadas para entregar resultados superiores.

Acerca de Huawei:

Huawei es un proveedor líder mundial de soluciones de energía de red y TIC y actualmente ofrece productos y soluciones de energía de red en más de 170 países, y presta servicios a más de tres mil millones de personas en todo el mundo. Huawei integra de manera innovadora tecnologías de información digital como IA, IoT, big data y computación en la nube, con tecnología fotovoltaica, para promover soluciones fotovoltaicas inteligentes líderes en la industria para escenarios comerciales, residenciales y a gran escala. Según los informes publicados por la consultora global IHS Markit, Huawei ocupó el primer puesto a nivel mundial en el envío de inversores durante cuatro años consecutivos, desde 2015 a 2018. Para más información, visite: solar.huawei.com.  

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/973685/Huawei_FusionSolar_Medical_Center.jpg 
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/973703/Clemenceau_Medical_Center.jpg