DUBÁI, EAU, July 2, 2018 /PRNewswire/ —

La empresa Mall.Global de 500 millones de USD da un toque de modernidad a las compras en Internet: el futuro de la venta minorista es «True Hybrid» 

Las compras en línea serán mucho más apasionantes con el lanzamiento de Mall.Global. La nueva aventura empresarial valorada en 500 millones de dólares estadounidenses de la firma tecnológica radicada en Dubái ha dado a conocer el esbozo de un proyecto que da un toque de modernidad al comercio electrónico tradicional al incorporar tecnologías y prácticas operativas inmersivas.

     (Logo: https://mma.prnewswire.com/media/713500/mall_global_Logo.jpg )

La plataforma ofrecerá una experiencia personalizada a cada usuario en un mundo virtual y empleará integraciones y tecnologías innovadoras con el fin de mejorar la experiencia del cliente mediante inmersión de marca, realidad virtual, señales de realidad aumentada sobre el terreno, reseñas de microinfluencer, inteligencia artificial y aprendizaje automático, fidelidad multiplataforma y aceptación de numerosas criptomonedas para ofrecer lo que el desarrollador denomina una experiencia True Hybrid.

La plataforma entrará en funcionamiento en 2020 con más de 2500 tiendas y lanzamientos secuenciales en los Estados Árabes del Golfo, India, Norte de África, Europa, la Comunidad de Estados Independientes y China. Mall.Global se someterá a pruebas con grupos de clientes en vivo a principios del próximo año.

Los mercados emergentes albergan al 90 % de la generación del milenio del mundo, con unos ingresos anuales que se espera superen los cuatro billones de dólares para 2030. La experiencia True Hybrid de Mall.Global está diseñada para ajustarse al estilo de vida de estos nativos digitales.

Mall.Global se ha diseñado para ser la auténtica definición de un centro comercial digital, donde las marcas pueden hacer mucho más que limitarse a vender productos y, de hecho, recrea la experiencia minorista para ofrecer el puente perfecto entre las compras físicas y en línea.

Mall.Global permitirá a las marcas dar a conocer su personalidad y comunicar sus campañas en un entorno en línea, de la misma manera que lo hacen en el comercio minorista tradicional. Cada marca en la plataforma disfrutará de su propio kit de herramientas de diseño de tienda de realidad virtual (VR Store Design Toolkit) que les permitirá diseñar, crear y actualizar constantemente sus tiendas en línea en sincronización con sus campañas, colecciones y temporadas.

Asistida por un equipo técnico de profesionales del comercio electrónico y la tecnología, la emprendedora en serie y CEO de Mall.Global Sofya Shamuzova ha comentado: «Algunas de las mejores innovaciones de nuestro tiempo se han generado a consecuencia de la necesidad. La necesidad, en este caso, era lograr un mayor nivel de valor y conveniencia, mantener todos los aspectos de las compras en línea a los que los consumidores están acostumbrados y conservar la esencia de la personificación de la marca como en el comercio minorista tradicional. La plataforma está diseñada para satisfacer los deseos más habituales de los clientes con funciones como «probar y comprar», con la que los compradores tienen la opción de recibir ciertos productos, como ropa y calzado, en una talla superior e inferior a la elegida en su pedido para garantizar una plena satisfacción en todos los sentidos de la palabra. Es habitual escuchar que el comercio electrónico es el futuro del comercio minorista, yo afirmo que es el presente, en el mejor de los casos. El futuro es un lugar donde los clientes no solo buscan y compran productos, sino que realmente experimentan la marca antes de comprar, y Mall.Global ofrecerá precisamente eso».

«Si a eso le añades el hecho de que Mall.Global respaldará la originalidad de todos sus productos, nuestra promesa de marca global y garantizada genuina empieza a cobrar más sentido», añade.

Visite http://www.mall.global