SAN ANTONIO, 31 de enero de 2020 /PRNewswire/ — Lancer Corporation, un importante fabricante global de sistemas de dispensación de bebidas, anunció hoy que desempeñará sus negocios como Lancer Worldwide desde el 31 de enero de 2020. Después de 50 años, la compañía cambia su marca para desafiar, innovar e invertir de manera proactiva en la experiencia de dispensación de bebidas de próxima generación. La medida incluye un nuevo logotipo, posicionamiento y sitio web, que reflejarán mejor los productos y servicios de calidad que la compañía seguirá ofreciendo a sus clientes industriales.

Lancer Corporation, fundada en 1967 en San Antonio, Texas, es líder en dispensación de bebidas desde hace mucho tiempo. Lancer comenzó a fabricar partes para máquinas de dispensación de bebidas, pero rápidamente empezó a crear sus propios productos originales, entre ellos, los primeros dispensadores de bebidas enfriadas mecánicamente en 1971. Sus clientes incluyen compañías de bebidas sin alcohol, embotelladoras, distribuidores de equipos, tiendas de conveniencia, restaurantes de servicio rápido y cadenas de expendio de alimentos, mantenidos mediante el personal de ventas propio de Lancer Worldwide, distribuidores independientes y agentes. El nuevo nombre representa un realineamiento estratégico dentro de la industria de dispensación de bebidas. El nuevo sitio web, www.lancerworldwide.com, posiciona a Lancer Worldwide en el mercado como el principal producto de dispensación de bebidas y recurso de innovación para cualquier restaurante, hotel, tienda de conveniencia, propietario de marcas, embotelladora o distribuidora. Este hito permite a la compañía centrarse continuamente en los dos pilares de mayor importancia para sus clientes: la calidad y la innovación.

«La marca Lancer se ha sometido a una importante transformación para representar mejor la próxima fase de nuestra estrategia de crecimiento», afirma E. J. Morrow, presidente global de Lancer Worldwide. «La nueva identidad tenía que satisfacer todas las expectativas existentes de lo que representa la marca original en el mercado global de dispensación de bebidas y, al mismo tiempo, llevar adelante la marca».

La industria de la tecnología cambia rápidamente, de modo que Lancer Worldwide continuará invirtiendo millones de dólares en investigación y desarrollo. En las últimas cinco décadas, la compañía ha llevado docenas de productos originales patentados desde la concepción hasta la producción total, incluso dispensadores de hielo y bebidas, válvulas, carbonatadoras, bombas para almíbar, sistemas de despacho y más. Esto ha llevado tener alcance global en numerosos países, tales como Australia, Nueva Zelanda, México, Rusia y Brasil. En 2006 Lancer Corporation fue adquirida por Hoshizaki Corporation, uno de los mayores proveedores mundiales de equipos para cocinas comerciales. Con esta tradición, Lancer Worldwide no es una desconocida en el campo internacional y su nuevo nombre refleja este estatus como líder mundial.

«La incorporación de la palabra ‘worldwide’ en el nombre de Lancer transmite lo que siempre hemos sido, una compañía mundial», dice Morrow.

Con ingeniería de vanguardia y materiales de la más alta calidad, Lancer Worldwide seguirá fabricando sistemas de dispensación de bebidas orientados al futuro que mantienen el sabor superior y la temperatura que sus clientes desean en todo el mundo y, al mismo tiempo, seguirá el ritmo de las nuevas tendencias en el mercado de la salud y el bienestar.

En una era en la que los consumidores pueden pedir mercancías y servicios directamente a su domicilio, la clásica fuente de bebidas o cerveza artesanal es algo que debe ser igualmente conveniente y accesible. Lancer Worldwide se propone mantener los cimientos sobre los que se estableció la marca colaborando para lograr eficiencia y experiencias óptimas para los clientes, imaginando soluciones nuevas y creativas, y promoviendo la excelencia permanente con un servicio y una pasión inquebrantables.

Acerca de Lancer Worldwide
Lancer Worldwide es el líder en dispensadores de bebidas de próxima generación y la nueva marca de Lancer Corporation, creada en 1967 en San Antonio, Texas. Lancer Worldwide es líder en innovación y está comprometida con la entrega de una experiencia de despacho de bebidas que supere las expectativas de los consumidores. Lancer Worldwide crea, con calidad y pasión por la innovación, productos que generan ganancias para sus clientes en todo el mundo y les dan una clara ventaja en el mercado. Lancer Corporation es una subsidiaria de Hoshizaki Corporation, uno de los mayores proveedores mundiales de equipos para cocinas comerciales. Lancer Worldwide tiene ventas e instalaciones de fabricación en los Estados Unidos, México, Australia, Nueva Zelanda, Bélgica y el Reino Unido. www.lancerworldwide.com

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/689331/Lancer_Logo.jpg

FUENTE Lancer Corporation