21 de agosto de 2019

OneWest Bank lanza una nueva promoción en respaldo de las pequeñas empresas locales


PASADENA, California, 21 de agosto de 2019 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- OneWest Bank, la división de banca minorista para el sur de California de CIT, anunció hoy una nueva promoción bancaria para pequeñas empresas, tanto nuevas como ya establecidas, en toda el área sur de California. Los clientes de banca empresaria pueden ganar hasta $600 al abrir una cuenta corriente o cuenta de ahorros elegible, y por financiar equipos para su empresa.

"OneWest se complace en reintegrar dinero a los bolsillos de las pequeñas empresas para que puedan atender mejor a los residentes locales", comentó Heather Ellison, vicepresidenta sénior de Banca Minorista para OneWest Bank. "Este esfuerzo demuestra nuestro compromiso de ayudar a las empresas a prosperar en todas las comunidades donde vivimos y trabajamos".

OneWest ofrece una gama competitiva de productos y tipos de cuentas diseñados para empoderar a las pequeñas empresas locales, entre los que se incluyen las cuentas OneBusiness Interest Checking y Money Market Savings, que forman parte de esta promoción. OneWest también les permite a los clientes solicitar financiación para equipos a través de su compañía madre CIT, que ayuda a financiar la adquisición de equipos y otros servicios de valor agregado1.

"Invertir en equipos nuevos a menudo es esencial para hacer crecer o mantener una empresa pequeña", continuó Ellison. "A través de nuestra asociación con el equipo de soluciones para pequeñas empresas de CIT, ahora podemos proporcionar un acceso conveniente para la financiación de quipos como recurso agregado para las empresas locales", agregó Ellison.

La promoción de OneWest Bank durará todo el año 2019, y puede encontrarse más información aquí.

Acerca de OneWest Bank
OneWest Bank tiene el compromiso de ayudar a los consumidores y pequeñas empresas del sur de California a cumplir sus metas financieras, mediante la oferta de diversas soluciones de banca y préstamos para individuos y pequeñas empresas. Tenemos pasión por servir a la comunidad del sur de California, y nos enorgullecemos de invertir en los vecindarios donde vivimos y trabajamos. OneWest Bank es una división de CIT Bank, N.A. (Miembro de FDIC, Equal Housing Lender), una subsidiaria de CIT Group Inc. (NYSE: CIT). Fundado en 1908, CIT Group Inc. tiene aproximadamente $50.000 millones en activos. Para obtener más información, visite OneWestBank.com y síganos en Facebook.

RELACIONES CON LOS MEDIOS: 
Olivia Weiss
212-771-9657
Olivia.Weiss@cit.com 

1 OneWest Bank es una división de CIT Bank, N.A.

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/766202/OneWest Bank Logo.jpg

 

FUENTE OneWest Bank

]]>