-El DMCC anuncia el Crypto Valley en Dubái en Davos 2020, que ayudará a impulsar el ecosistema blockchain  

– El mayor ecosistema del mundo para tecnologías criptográficas, blockchain y contabilidad distribuida se lanzará en Dubái

DUBAI, EAU, 24 de enero de 2020 /PRNewswire/ — El DMCC – la zona de libre comercio insigne del mundo y la Autoridad del Gobierno de Dubái en comercio de materias primas y empresa- han anunciado su alianza estratégica con CV VC y CV Labs, para lanzar Crypto Valley – el mayor ecosistema del mundo para tecnologías criptográficas, blockchain y de contabilidad distribuida – in Dubái, Emiratos Árabes Unidos (EAU).

 

 

Diseñado para impulsar el crecimiento, la colaboración y la integridad en la economía blockchain global, el ‘DMCC Crypto Valley’ ofrecerá una variedad de servicios que incluyen la incubación de compañías emergentes en fase inicial, instalaciones de trabajo conjunto, servicios de innovación para clientes corporativos, blockchain y formación en empresariazgo, formación, eventos, asesoría y financiación.

Firmado en los márgenes del Foro Económico Mundial en Davos, el acuerdo ve a DMCC trabajar junto con CV VC, y su filial CV Labs, para desarrollar un ecosistema en Jumeirah Lakes Towers (JLT), el distrito empresarial del DMCC, donde más de 17.000 empresas están registradas actualmente.

«El DMCC está encantado de firmar este acuerdo con CV VC, y de lanzar el Crypto Valley en Dubái, en el núcleo del distrito empresarial de Dubái», dijo Ahmed Bin Sulayem, presidente ejecutivo y consejero delegado del DMCC.

«Dispuesto en la encrucijada del mundo, el DMCC es un eje empresarial dinámico que impulsa el comercio global a través de Dubái. El lanzamiento de Crypto Valley en el DMCC mejorará el entorno empresarial dinámico de la ciudad y apoyará la amplia estrategia del Gobierno de los EAU para atraer a los innovadores, empresarios y pioneros que modelarán la economía del futuro», añadió.

El acuerdo reúne a ambas partes para colaborar y desarrollar una DMCC Blockchain Strategy que se alinea con la Emirates Blockchain Strategy 2021, y respalda la Dubai Blockchain Strategy lanzada por su Alteza el Jeque Hamdan bin Mohammed bin Rashid Al Maktoum, Príncipe de la Corona de Dubái y Presidente del Consejo Ejecutivo de Dubái. 

«Estamos encantados de pasar a la región MENA con el DMCC como fuerte socio local. En nuestra opinión, la competencia de las compañías asentadas en Crypto Valley apoyará los ambiciosos objetivos y estrategia para utilizar la blockchain en Dubái y más allá. Por otro lado, el capital de la región MENA podría ayudar a construir proyectos más exitosos y empresas más recientes e impulsar la disposición de nuevas compañías centradas en blockchain en EAU», dijo Ralf Glabischnigfundador de CV VC y CV Labs.

«Estamos impacientes por llevar a nuestro sólido socio de Crypto Valley a Dubái, al igual que CoreLedger, inacta, Lykke y Tezos, que ya están activos en la región MENA», añadió.

La investigación del informe Future of Trade de DMCC descubrió que la blockchain podría ayudar a reducir hasta un 20 por ciento los costes de papel físico asociados con el comercio global, actualmente estimado en 1,8 billones de dólares estadounidenses. El DMCC es miembro del Global Blockchain Council.

Para más información sobre el proyecto y unirse al DMCC, contacte con James Bernarddirector de Ventas corporativas del DMCC, y miembro fundador del Blockchain Innovation Group y el Global Blockchain Council[email protected].

Vídeo – https://www.youtube.com/watch?v=hT6P1PwP27w 
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1081510/DMCC_Announces_Crypto_Valley.jpg 
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1081511/DMCC_and_Crypto_Valley.jpg 
Logo – https://mma.prnewswire.com/media/1009140/DMCC_Logo.jpg

 

DMCC Announces Crypto Valley in Dubai at Davos 2020, Boosting Blockchain Ecosystem

 

World’s largest ecosystem for cryptographic, blockchain and distributed ledger technologies to launch in Dubai

 

DMCC Logo

 

Consultas a los medios: DMCC | RR PP y Comunicaciones Corporativas | [email protected]