WHEAT RIDGE, Colorado y MONTERREY, Mexico, 27 de julio de 2020 /PRNewswire/ — Lifeloc Technologies, líder mundial en desarrollo y fabricación de dispositivos de prueba de alcohol y drogas en aliento, anunció los resultados de un estudio destinado a determinar riesgo de transmisión de virus sujeto a sujeto, a través de sus productos de prueba de alcohol en aliento de la serie FC y L.

«Sabemos la importancia de usar una nueva boquilla al realizar una prueba para evitar contaminación cruzada. Este estudio confirma la seguridad de nuestras pruebas de alcohol en aliento para la persona que se realiza correctamente la prueba.»

Amy Evans, Directora de Ventas

El estudio encargado por Lifeloc, simuló una prueba de alcohol en aliento realizada en un sujeto de prueba altamente infectado al bombear aproximadamente 2 millones de partículas del virus del bacteriófago MS2 a través de una boquilla para simular un sujeto infectado. El virus MS2 se usó en el estudio como sustituto de los virus infecciosos comunes. Después de la simulación del sujeto de prueba altamente infectado, se realizó una siguiente prueba de alcohol en aliento para evaluar el riesgo de contaminación cruzada en los sujetos de prueba.

«En la prueba de seguimiento utilizamos una bomba de vacío conectada a un BioSampler para crear el escenario de riesgo más alto posible al simular realmente un sujeto que inhala durante 30 segundos a través de la boquilla. El análisis del aire atravesado por múltiples boquillas no encontró virus detectables con las unidades de la Serie FC y L. Se examinaron analizadores de alcohol en aliento Lifeloc y no presentaron riesgo.»

Mark Lary, Director de Asuntos Regulatorios

«Es importante para Lifeloc que las personas que prueban nuestros productos entiendan cuán seguros son. Seguimos comprometidos a proporcionar productos seguros tanto para el operador y  persona que se realizan la prueba».

Wayne Willkomm, Presidente de Lifeloc

Sobre Kabla Alcohol Testing
En nuestra división de Equipos y Pruebas de Detección de Alcohol contamos con la gama más amplia en México de Alcoholímetros y dispositivos de prueba rápida para la detección y cuantificación de contenido de alcohol. Somos distribuidores exclusivos en México de Lifeloc por más de 10 años.

Contacto:
Pedro Torres
Marketing Digital
(+81) 4444-1001
[email protected]

Related Links

https://www.businesswire.com/news/home/20200714005991/en/Study-Shows-Detectable-Chance-Catching-Virus-Breath

https://alcoholimetria.kabla.mx/

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1218287/Kabla_Alcohol_Testing.jpg

FUENTE Lifeloc Technologies