RÓTERDAM, Países Bajos, 24 de abril de 2020 /PRNewswire/ — El coronavirus nos ha sorprendido a todos a nivel mundial, forzando a muchas personas a permanecer confinadas. Intentando sacar lo mejor de la situación, estudiantes y profesionales están buscando las formas de estudiar y trabajar desde sus casas. Y al mismo tiempo que las actividades usuales del día a día son cada vez menos posibles o incluso imposibles, el trajín y bullicio diarios se sustituyen con tiempo de relajación. Para todos aquellos que deseen utilizar este tiempo valioso de cara a la formación, desarrollo y empoderamiento de ellos mismos, toolshero ofrece apoyo inmediato.

 

Toolshero ambassador Sheryl Lynn

 

Toolshero es una plataforma de formación que hace que el desarrollo personal y profesional susceptible para todo el mundo al conseguir que se disponga de acceso al conocimiento de forma sencilla y de coste contenido. Durante la cuarentena, toolshero proporcionará a nuestra comunidad mundial acceso gratuito a su plataforma online para un mes completo. Esto proporciona a los visitantes acceso a más de 750 artículos científicos prácticos en una amplia gama de temas, como liderazgo, comunicación, creatividad, marketing, psicología y desarrollo personal. Estos artículos de alta calidad se enriquecen con plantillas, hojas de ejercicios e imágenes, haciendo que sea más sencillo y rápido.

Más de 10 millones de personas en más de 100 países ya utilizan la plataforma toolshero, y gracias a su expansión continuada, toolshero está consiguiendo su visión de contribuir con un mundo más empoderado. «Estoy muy orgullosa de ser una embajadora de toolshero», destacó la DJ internacional y antigua reina de la belleza, Sheryl Lynn Baas. «Especialmente durante estos momentos complicados, creo que es increíble que toolshero ofrezca apoyo mundial. Desde que competí en Miss World en 2006 y fundé la Sheryl Lynn Foundation, la formación y empoderamiento han sido parte de mi lucha, por lo que estoy muy emocionada para ayudar a propagar las nuevas noticias».

Más información

Toolshero apoya a las personas de todo el mundo para empoderarlas por medio de una plataforma de formación de alta calidad y con acceso sencillo para el desarrollo personal y profesional. El objetivo es proporcionar a los estudiantes, profesionales, científicos y personas interesadas en todas partes la oportunidad para crecer por medio del ofrecimiento de las herramientas de formación para un auto-desarrollo superior. Este conocimiento valioso se puede usar por medio de las prácticas diarias y la experiencia ganada de nuestros usuarios de plataformas y su capacidad para compartirla con las personas de su entorno. Así es como otorgamos poder a nuestro mundo conjunto.

Si desea más información visite la página web www.toolshero.com/subscribe

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/1158642/Toolshero_Logo.jpg
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1158643/Toolshero_ambassador_Sheryl_Lynn.jpg 

Toolshero Logo