Nunca antes había sido tan importante poner en práctica una gestión inteligente y ética del agua. Esforzándose por colaborar en la conservación y protección de este recurso, CNH Industrial ha adoptado medidas hídricas más sensatas tanto interna como externamente, contando con el apoyo del gobierno tunecino para construir y reparar sistemas tradicionales de recogida de agua, mejorar las prácticas agrícolas y formar a los agricultores. Lea el texto completo en CNHIndustrial.com/water-management

LONDRES, 15 de febrero de 2018 /PRNewswire/ — El agua, vital para todas las formas de vida y fundamental en la economía mundial, suscita gran preocupación en todo el mundo y es un elemento crucial de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas, metas establecidas en 2015 que deben alcanzarse antes de 2030. Según el Banco Mundial, en la actualidad más del 70 % del agua potable se utiliza para la agricultura en la mayoría de las regiones del mundo.

CNH Industrial logo (PRNewsFoto/CNH Industrial N.V.)

Como fabricante mundial de maquinaria agrícola, equipos para la construcción, vehículos comerciales, motores y transmisiones con operaciones en todo el mundo, CNH Industrial N.V. (NYSE: CNHI/MI: CNHI) conoce la importancia de la gestión del agua. Sus esfuerzos no han pasado desapercibidos, ya que el grupo ha sido recientemente incluido en la Lista A del agua de octubre 2017 de CPD (plataforma internacional no lucrativa de supervisión ambiental).

La última de las mejores historias de CNHIndustrial.com analiza el compromiso de la Compañía para cumplir el sexto Objetivo de Desarrollo Sostenible de la ONU, «Garantizar la disponibilidad de agua y su gestión sostenible y el saneamiento para todos». Destaca casos reales de diferentes centros de la empresa, incluidos los de Brasil, Francia e Italia, y se centra en su participación en un proyecto piloto de gestión del agua en Túnez a través de New Holland Agriculture, su marca mundial de maquinaria agrícola.

New Holland está trabajando en colaboración con el Ministerio de Agricultura, Recursos Hídricos y Pesca de Túnez para construir y reparar sistemas tradicionales de recogida de agua, formar a los agricultores locales en las mejores prácticas y crear huertos y zonas boscosas para las familias.

En septiembre de 2017, los índices Dow Jones de sostenibilidad designaron a CNH Industrial como una de las 24 empresas más sostenibles del mundo y confirmaron a la Compañía como líder del sector industrial en sus índices Mundo y Europa por séptimo año consecutivo.

CNH Industrial N.V. (NYSE: CNHI / MI: CNHI) es un líder global en el sector de bienes de equipo, con una consolidada experiencia industrial, una amplia gama de productos y presencia en todo el mundo. Cada una de las marcas del Grupo es un destacado actor internacional en su respectivo sector: Case IH, New Holland Agriculture y Steyr en el de tractores y maquinaria agrícola; Case y New Holland en el de equipos de movimientos de tierra y construcción; IVECO en el de vehículos industriales; IVECO BUS y Heuliez Bus en el de autobuses y autocares; IVECO Astra en el de obras; Magirus en vehículos contraincendios; IVECO Defence Vehicles en vehículos de defensa y protección civil y FPT Industrial en motores y transmisiones. Más información en: www.cnhindustrial.com

Regístrese para recibir alertas de noticias corporativas de CNH Industrial Newsroom:

bit.ly/media-cnhindustrial-subscribe 

Para más información, contactar con:

Sonia Navarro
Corporate Communications Spain
CNH Industrial
+34 913 252 380
E-mail: [email protected] 
www.cnhindustrial.com

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/323658/CNH_Industrial___Logo.jpg