Centro América

PDI presenta soluciones nuevas y mejoradas para impulsar el compromiso de los consumidores, optimizar la productividad de la empresa y fortalecer la seguridad

ALPHARETTA, Georgia, 21 de septiembre de 2021 /PRNewswire/ -- Professional Datasolutions, Inc. (PDI), un proveedor global de software líder para los sectores del comercio minorista de conveniencia y mayorista de petróleo, anunció una amplia gama de soluciones nuevas o mejoradas. Estas soluciones están diseñadas para ayudar a los clientes de PDI a impulsar el compromiso de los consumidores, optimizar la productividad empresarial y asegurar sus redes de la manera más eficiente y rentable posible.

PDI Software

Con una actividad continua de fusiones y adquisiciones, además de los efectos persistentes de la pandemia de la COVID-19, el sector del comercio minorista de productos de conveniencia y de combustible enfrenta más trastornos que nunca. PDI está comprometida a ayudar a estas empresas a innovar al asociarse con ellas para acelerar su transformación digital. La adopción de soluciones más automatizadas e integradas es un método comprobado para impulsar el crecimiento de las ventas por medio de un mayor compromiso de los consumidores, el tráfico peatonal y el tamaño de la canasta, a la vez que se reducen los costos mediante la eficiencia operacional. Como resultado, estas empresas podrán tomar decisiones mejor informadas aprovechando las herramientas de datos y analítica mientras aseguran toda su pila de TI con servicios de ciberseguridad más recientes.

"Gemini se enorgullece de asociarse con PDI, que comparte el objetivo común de ahorrarles dinero a los clientes", comentó Brent Bergevin, vicepresidente de transporte de Gemini. "Seguiremos buscando soluciones para nuestra flota que, en última instancia, ayuden a los clientes a retomar el camino con rapidez y al mejor precio".

PDI destacará sus nuevas y mejoradas soluciones durante dos próximos eventos:

Engage with PDI ("Interactúe con PDI")

  • Evento virtual gratuito
  • Transmisión en vivo con Jimmy Frangis el 22 de septiembre a las 10:30 a. m. hora de verano del este,
  • Con seminarios web, demostraciones de productos y rondas de preguntas y respuestas de expertos.
  • Únase en engagewithpdi.com

NACS Show 2021

  • Acompáñenos del 5 al 8 de octubre en Chicago, Illinois
  • Visite el puesto 4261 de PDI
  • Organice una reunión presencial en engagewithpdi.com/NACS

Las áreas de soluciones nuevas y mejoradas incluyen:

  • Compromiso de pago y fidelización del consumidor: PDI ahora ofrece un mayor acceso y compromiso del consumidor mediante una solución de pago y fidelización que combina los beneficios de la experiencia en el sector de las tiendas de conveniencia, los recursos y las alianzas de la empresa.  Estas mejoras permiten a las pequeñas y grandes empresas obtener claridad sobre sus clientes, llevar a cabo promociones más focalizadas y simplificar la gestión del ciclo de vida del consumidor. La reciente adquisición de GasBuddy permite a los minoristas incorporar rápidamente a nuevos consumidores a sus programas de pago y fidelización, a la vez que utilizan sólidas herramientas de gestión del ciclo de vida del cliente, incluida la integración de Salesforce Marketing Cloud. 
  • Productividad empresarial: El PDI Load Board y SmartSchedule-Tankwagon conectan el ecosistema de vendedores de petróleo y operadores externos con un único lugar para comercializar y ejecutar transacciones para cargas "extrañas". Los operadores pueden ofertar una carga, y los comerciantes pueden agregar sus propios controles para proteger sus relaciones y márgenes. Asimismo, ahora se pueden gestionar las cargas tanto de los transportes como de los vagones cisterna en una única solución, lo que agiliza el proceso de programación y entrega. Además, una nueva experiencia exclusiva en la web elimina la necesidad de integración de terminales de puntos de venta in situ, mejora la productividad por medio de la automatización de tareas y permite tomar decisiones comerciales más inteligentes basadas en datos en vez de en la intuición histórica.
  • Seguridad: Con las mejoras al servicio de detección y respuesta ampliadas (Extended Detection and Response; XDR) de PDI, las empresas ahora tienen una manera rentable de complementar equipos de TI poco numerosos con servicios plenamente administrados de ciberseguridad. Esta oferta reduce el riesgo comercial, a la vez que restablece la confianza en que los activos críticos se monitorean permanentemente; las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año. Además, el portal de administración VirtualNOC de PDI ayuda a las tiendas a evitar el tiempo de inactividad de la red al aprovechar el monitoreo proactivo de la red y las poderosas capacidades de administración remota.

"Nos damos cuenta de los desafíos críticos que enfrentan nuestros clientes debido al aumento de la competencia, las rápidas fluctuaciones de la dinámica del mercado y la complejidad operacional", sostuvo Jimmy Frangis, director ejecutivo de PDI. "En particular, la falta de herramientas integradas en el ecosistema del comercio minorista de combustible y tiendas de conveniencia ha generado costos innecesarios e inhibido la innovación. Nuestras nuevas soluciones están diseñadas específicamente para simplificar las operaciones, desde soluciones integrales de ERP de respaldo hasta servicios de ciberseguridad de última generación. Nos dedicamos a ofrecer exactamente lo que nuestros clientes piden".

Obtenga más información acerca de estas soluciones e inscríbase a PDI Engage en engagewithpdi.com.

Acerca de PDI
El software de Professional Datasolutions, Inc. (PDI) ayuda a las empresas y a las marcas a incrementar las ventas, operar de manera más eficiente y segura y mejorar la toma de decisiones críticas. Desde 1983, PDI ha servido con orgullo a los sectores del comercio minorista de conveniencia y mayorista del petróleo. Más de 1.500 compañías, que representan a más de 200.000 puntos en todo el mundo, cuentan con las soluciones y la experiencia de PDI para ofrecer conveniencia y energía al mundo. Para obtener más información acerca de PDI, visite www.pdisoftware.com.

©2021 Professional Datasolutions, Inc. Todos los derechos reservados.

Para obtener más información, comuníquese con: Erin Farrell Talbot, Farrell Talbot Consulting, Inc. (para PDI)
+1 917-232-9309 | [email protected]

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1517102/PDI_color_Logo.jpg

FUENTE Professional Datasolutions, Inc.