Centro América

Xinhua Silk Road: Comienza la Exposición Global de Productos y Aplicaciones de IA 2021

- Xinhua Silk Road: La Exposición Global de Productos y Aplicaciones de IA 2021 comienza en Suzhou para impulsar el desarrollo de la industria de la IA

PEKÍN, 22 de septiembre, 2021 /PRNewswire/ -- La Exposición Global de Productos y Aplicaciones de IA 2021 comenzó el jueves en Suzhou, en la provincia de Jiangsu, en el este de China, y se centró en los últimos logros tecnológicos y aplicaciones de la inteligencia artificial (IA).

The opening ceremony for the 2021 Global AI Product & Application Expo is held Thursday in Suzhou.

El evento durará hasta el 18 de septiembre y se destacarán las áreas de "IA más fabricación", "IA más medicina", "IA más finanzas", "IA más turismo cultural", así como otras áreas con características locales de Suzhou.

La ceremonia de apertura de la Exposición Global de Productos y Aplicaciones de IA de 2021 se lleva a cabo el jueves en Suzhou.

Más de 200 empresas y equipos de renombre, incluidos Huawei, Baidu, Microsoft, iFLYTEK, SenseTime y AISpeech, participarán en la exposición y compartirán experiencias de investigación e intercambiarán ideas sobre el desarrollo de la fabricación inteligente, los viajes inteligentes y la economía inteligente", AI más derecho", "AI más educación "y otras áreas relacionadas.

Durante la exposición, se lanzarán por primera vez más de 10 productos innovadores.

Suzhou ha tomado la industria de la IA como una industria líder en su desarrollo futuro y ha acelerado la construcción de una nueva montaña para el desarrollo de la industria de la IA de nueva generación, explicó Wu Qingwen, subjefe del Partido y alcalde interino de Suzhou, y añadió que Suzhou espera contribuir con más experiencia en la exploración de la transformación y el desarrollo económicos impulsados por la inteligencia artificial a través de la exposición.

Suzhou ha formado una cadena industrial de IA relativamente completa con esfuerzos incansables en los últimos años. El Parque Industrial de Suzhou, como área piloto central, ha reunido a casi 660 empresas de inteligencia artificial, incluidas 10 que figuran en la lista, y logró un valor de producción de inteligencia artificial de 46.200 millones de yuanes en 2020, lo que impulsó una valoración de las industrias relacionadas que superaron los 100.000 millones de yuanes.

En la ceremonia de apertura, el Servicio de Información Económica del Centro Suzhou de China y la Alianza Estratégica de Innovación Tecnológica de la Industria de la Inteligencia Artificial publicaron un informe conjuntamente. Centrándose en las nuevas características y tendencias del desarrollo de la IA en todo el mundo desde 2020, el informe realiza un análisis en profundidad de las oportunidades para la investigación y el desarrollo, la aplicación y la innovación de la tecnología de IA, y ofrece algunas ideas sobre el desarrollo de la IA en China.

La Exposición Global de Productos y Aplicaciones de IA es una ventana importante para mostrar los logros de las zonas piloto de innovación y desarrollo de IA de nueva generación de China, y se ha celebrado en Suzhou durante tres años consecutivos desde 2018.

Enlace original: https://en.imsilkroad.com/p/323869.html 

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1628377/image_1.jpg