Centro América

Xinhua Silk Road: Se inaugura en Suzhou la Exposición Global de Aplicaciones de Productos de Inteligencia Artificial 2021 para impulsar el desarrollo de la industria de la IA

PEKÍN, 22 de septiembre de 2021 /PRNewswire/ -- La Exposición Global de Aplicaciones de Productos de Inteligencia Artificial 2021 se inauguró el jueves en Suzhou, provincia de Jiangsu, en el este de China, con un enfoque en los últimos logros tecnológicos y las aplicaciones de la inteligencia artificial (IA).

La ceremonia de apertura de la Exposición Global de Aplicaciones de Productos de Inteligencia Artificial 2021 se llevará a cabo el jueves en Suzhou. (PRNewsfoto/Xinhua Silk Road)

El evento durará hasta el 18 de septiembre y se destacarán "IA más fabricación", "IA más medicina", "IA más finanzas", "IA más turismo cultural", entre otras áreas con características locales de Suzhou.

La ceremonia de apertura de la Exposición Global de Aplicaciones de Productos de Inteligencia Artificial 2021 se llevará a cabo el jueves en Suzhou.

Más de 200 empresas y equipos reconocidos, como Huawei, Baidu, Microsoft, iFLYTEK, SenseTime y AISpeech, participarán en la exposición, y compartirán experiencias de investigación e intercambio de ideas sobre el desarrollo de la fabricación inteligente, los viajes inteligentes, la economía inteligente, "IA más leyes", "IA más educación", entre otras áreas relacionadas.

Durante la exposición se lanzarán más de diez productos innovadores por primera vez.

Suzhou tomó la industria de la IA como líder para su desarrollo futuro, y aceleró la construcción de un nuevo espacio para el desarrollo de la industria de la IA de última generación, afirmó Wu Qingwen, subjefe del partido y alcalde interino de Suzhou, agregando que Suzhou espera aportar más experiencia en la exploración de la transformación económica y el desarrollo impulsados por la IA por medio de la exposición.

Suzhou ha conformado una cadena relativamente completa de la industria de la IA con esfuerzos incansables en los últimos años. El Parque Industrial de Suzhou, como área piloto central, reunió a casi 660 empresas de IA, incluidas diez que cotizan en la bolsa, y logró un valor de producción de IA de 46.200 millones de yuanes en 2020, lo que ha impulsado una valoración de industrias relacionadas que superan los 100.000 millones de yuanes.

En la ceremonia de apertura, el Centro de Suzhou del Servicio de Información Económica de China y la Alianza Estratégica de Innovación Tecnológica de la Industria de la Inteligencia Artificial publicaron un informe de manera conjunta. Con un enfoque en las nuevas características y tendencias del desarrollo de la IA en todo el mundo desde 2020, el informe adelanta un análisis profundo de las oportunidades de investigación y desarrollo, aplicación e innovación de la tecnología de la IA, y ofrece algunos conocimientos sobre el desarrollo de la IA en China.

La Exposición Global de Aplicaciones de Productos de Inteligencia Artificial es una ventana importante para mostrar los logros de las zonas piloto de innovación y desarrollo de IA de última generación de China, y se ha celebrado en Suzhou durante tres años consecutivos desde 2018.

Enlace original: https://en.imsilkroad.com/p/323869.html  

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1631714/image_1.jpg

 

FUENTE Xinhua Silk Road