Centro América

NEXT DREAM, la nueva historia de "Captain Tsubasa: Dream Team" debuta en el juego el viernes 24 de septiembre

TOKIO, 24 de septiembre de 2021 /PRNewswire/ -- KLab Inc., líder en juegos móviles en línea, anunció que la nueva historia de Yoichi Takahashi, autor original del "Captain Tsubasa", titulada "NEXT DREAM" aparecerá en su juego de simulación de fútbol cara a cara Captain Tsubasa: Dream Team a partir del viernes 24 de septiembre de 2021. Para obtener todos los detalles, consulte el comunicado de prensa original (https://www.klab.com/en/press/release/2021/0924/ctdt_nextdream.html).

KLab Inc., líder en juegos móviles en línea, anunció que la nueva historia de Yoichi Takahashi, autor original del "Captain Tsubasa", titulada "NEXT DREAM" aparecerá en su juego de simulación de fútbol cara a cara Captain Tsubasa: Dream Team a partir del viernes 24 de septiembre de 2021. En celebración, a partir de hoy se realizarán varias campañas tanto dentro como fuera del juego. Además, un video especial de vista previa de "NEXT DREAM" estará disponible en el canal oficial de YouTube de Captain Tsubasa: Dream Team.

En celebración, a partir de hoy se realizarán varias campañas tanto dentro como fuera del juego. Además, un video especial de vista previa de "NEXT DREAM" estará disponible en el canal oficial de YouTube de Captain Tsubasa: Dream Team.

Video de vista previa de NEXT DREAM:
https://www.youtube.com/watch?v=lZh9QXBJcrM 

La trama para la nueva historia "Next Dream" fue creada por Yoichi Takahashi, el autor original de "Captain Tsubasa", y será producida por KLab bajo su supervisión.

La historia tiene lugar después de las Olimpiadas de Madrid en Captain Tsubasa Rising Sun, actualmente distribuida en la edición especial Grand Jump de Captain Tsubasa Magazine (Shueisha). Destacará la presencia de personajes conocidos en nuevos roles y nuevos personajes cada mes en el juego.

Comienza la campaña de celebración de NEXT DREAM 

En conmemoración de "NEXT DREAM", a partir de hoy están disponibles varias campañas dentro del juego. Estas campañas incluirán un bono de inicio de sesión, NEXT DREAM Transfer, misiones diarias, escenarios diarios, actualización de intercambio de Dreamball y más. Asegúrese de revisar las notificaciones dentro del juego y el sitio web oficial para obtener más información.

Descripción general de Captain Tsubasa: Dream Team 

Sistemas operativos compatibles: 

Android™ 4.4+, iOS 10.0+


* No disponible en algunos dispositivos.

Género:  

Juego de simulación de fútbol cara a cara

Precio:  

Gratis para jugar (Compras dentro de la aplicación disponibles)

Regiones compatibles:  

Global (excluyendo Japón y China continental)

Sitio web oficial:

https://www.tsubasa-dreamteam.com/en 

Cuenta oficial de Twitter:  

@tsubasaDT_en 

Página oficial de Facebook:  

https://www.facebook.com/tsubasaDTen 

Canal oficial de YouTube: 

https://www.youtube.com/channel/UCTgOPO7kIQ35YzB7SBIQoWQ/ 

Canal oficial de Discord:  

https://discord.gg/6tyEs48 

Copyright: 

©Yoichi Takahashi/SHUEISHA


©Yoichi Takahashi/SHUEISHA/TV TOKYO/ENOKIFILM


© KLabGames

¡Descárguelo aquí! 

App Store: https://itunes.apple.com/app/id1293738123

Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.klab.captain283.global

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1631342/image.jpg

FUENTE KLab Inc.