Centro América

Saramonic Blink900: El micrófono inalámbrico de doble canal a 2,4 GHz redefine la industria

SHENZHEN, China, 12 de enero de 2022 /PRNewswire/ -- Saramonic lanzó oficialmente su nuevo micrófono inalámbrico: el micrófoco Blink900 inalámbrico de doble canal de 2,4 GHz tiene el potencial de redefinir la industria. 

Blink900 2.4GHz Dual-channel Wireless Microphone System

Características extraordinarias para el Saramonic Blink900

Construido con la nueva tecnología DSP, Blink900 ofrece un increíble sonido cristalino con una latencia ultrabaja de 6 ms a distancias de hasta 200 m.

Construido con doble canal, ofrece a los usuarios más soluciones de grabación, pueden utilizar transmisores simples o dobles, y pueden elegir el modo mono o estéreo para grabar cada canal por separado para una máxima flexibilidad en la post-producción.

El sistema viene con una impresionante pantalla LCD en color que incorpora un sensor de luz, por lo que el brillo de la pantalla puede reaccionar automáticamente a los cambios en el entorno para que el usuario siempre tenga una experiencia de visualización increíblemente clara, o puede cambiar manualmente el brillo entre 1-10 niveles.

Viene con múltiples accesorios útiles que hacen que el sistema sea una solución única para diferentes tipos de escenarios de uso como Vlogging, streaming, podcasting, entrevista, enseñanza en línea, y más. Y con los múltiples tipos de cables que incluye el paquete, Blink900 puede conectarse a cámaras, smartphones, tabletas y ordenadores, etc.

Funciones que hacen que la experiencia de grabación de audio sea mucho mejor

Duración de la batería: Diseñado con una batería recargable de iones de litio con una duración de hasta 6 horas para el transmisor y el receptor, y la caja de carga puede proporcionar 3 veces la carga completa para 18 horas de uso.

Control de ganancia flexible: El control de ganancia de 0-6 niveles le permite adaptar con precisión la salida a sus dispositivos. Blink900 puede ayudarle a normalizar la salida de la señal capturada con la función "Auto Gain".

Accesorios premium: El micrófono de solapa profesional omnidireccional SR-DK3G incluido puede proporcionarle un sonido cristalino al igual que el micrófono incorporado del transmisor. 

Para obtener más información sobre el Saramonic Blink900, visite aquí.

Acerca de Saramonic

Saramonic es conocida como una empresa creativa e innovadora con una amplia gama de micrófonos y equipos de audio de calidad y valor para su uso con cámaras, smartphones, tabletas y otros dispositivos. Desarrolla continuamente productos innovadores y creativos para ayudar a los videógrafos y creadores de contenidos de todos los niveles, desde aficionados hasta profesionales, a producir contenidos con el mejor audio posible.

Contacto
Diana Wu 
Directora de ventas
[email protected]

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1719537/Blink900_Dual_channel_2_4GHz_Wireless_Microphone_System.jpg