Centro América

GoodWe cambia de marca, destacando el papel de la tecnología inteligente en la transformación del futuro de la energía

SUZHOU, China, 13 de enero de 2022 /PRNewswire/ -- GoodWe ha renovado su marca en consonancia con la evolución del nuevo espacio energético mundial, haciendo hincapié en la colaboración y la digitalización. En el centro de esta nueva identidad de marca está el compromiso de GoodWe de aprovechar la tecnología inteligente para impulsar la transición energética mundial y lograr un futuro más sostenible para todos.

GoodWe considera que la innovación tecnológica es un pilar clave de la marca, por lo que tanto su nuevo logotipo como el eslogan de la marca que lo acompaña, "Smart Energy Innovator", han sido rebautizados para resaltar esta identidad de alta tecnología. El nuevo logotipo se presentará oficialmente los días 7 y 8 de enero de 2022. A partir de entonces, el diseño de los nuevos productos incorporará el nuevo logotipo, destacando la innovadora identidad de marca que hay detrás de los productos.

Como innovador de la energía inteligente, GoodWe está comprometido con la innovación en las tecnologías habilitadoras de la red cero, y la interconexión digital es un principio clave de su visión del futuro de la nueva energía. La empresa se ha propuesto ofrecer soluciones completas e integradas en la nueva energía digitalizada. Ha realizado importantes inversiones en la investigación y el desarrollo de productos y sistemas que funcionan de forma inteligente y eficiente, y son capaces de aumentar la productividad, la seguridad, el coste y la sostenibilidad de los sistemas energéticos.

La personalidad de la marca GoodWe también se ha redefinido y ahora hace hincapié en una identidad de marca "fuerte, capaz y respetable". Esta nueva identidad refleja los valores fundamentales de la marca: profesionalidad y fiabilidad.

La colaboración y el intercambio forman parte de los valores fundamentales de GoodWe, por lo que se ha propuesto construir comunidades energéticas sostenibles que sean capaces de aportar valor a todas sus principales partes interesadas, creando al mismo tiempo un futuro sostenible para la Tierra, la humanidad y las generaciones futuras.

GoodWe Smart Energy Innovator

El director general y fundador de GoodWe, Daniel Huang, subrayó que "GoodWe está decidida a convertirse en una de las principales fuerzas motrices de la transición energética mundial y en los esfuerzos globales para construir un futuro sostenible. Esta misión está impulsada por la visión final de la empresa de liderar la transición energética inteligente del mundo.

El 8 de enero de 2022, GoodWe celebrará una ceremonia de colocación de la primera piedra de su nueva sede en la Zona de Alta Tecnología de Suzhou, en Jiangsu. La sede, que tendrá 20 plantas y 3 plantas subterráneas, es una gran inversión, que contará con tecnología inteligente y albergará una instalación de investigación y desarrollo de energía inteligente donde se fabricarán algunos de los productos fotovoltaicos de la empresa y se llevará a cabo la investigación tecnológica.

GoodWe headquarters

El cambio de marca de GoodWe ofrece un aspecto más limpio y elegante en el espíritu de su compromiso de ayudar a sus clientes a pasar a productos más limpios y racionalizados y a sistemas energéticos que ofrezcan eficiencia. La marca considera que la tecnología inteligente es una herramienta fundamental en la transformación del espacio energético mundial, y está comprometida con el desarrollo de soluciones energéticas más inteligentes y eficientes que ayuden a satisfacer las necesidades energéticas del futuro para alcanzar los objetivos globales compartidos de cero emisiones.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1716074/GoodWe_Smart_Energy_Innovator.jpg
Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1722730/Image_3.jpg