Centro América

Xinhua Silk Road: Seraphim anuncia sus nuevos módulos fotovoltaicos altamente eficientes de la serie S5

PEKÍN, 13 de enero de 2022 /PRNewswire/ -- Seraphim Energy Group Co., Ltd. (Seraphim), un fabricante líder de productos solares a nivel mundial, lanzó recientemente su nueva generación de productos, los módulos fotovoltaicos (PV) de alta eficiencia de la serie S5, que cuentan con una potencia máxima de hasta 670 W y una eficiencia del módulo de 21,57 por ciento.

Los módulos de la serie S5, que integran obleas de silicio grandes de 210 mm con tecnologías de multibarra, media celda y doble vidrio, pueden lograr un mejor desempeño y confiabilidad. Específicamente, el nuevo producto, al introducir la tecnología multibarra (12 BB) con grandes obleas de silicio de 210 mm, aumenta el área de recepción de luz y a la vez garantiza la eficiencia de las celdas.

Además, en comparación con la tecnología normal de espaciado de celdas de 2 mm, el nuevo producto adopta la tecnología de encapsulación de alta densidad de 0,8 mm para mejorar significativamente la densidad de potencia de los módulos y garantizar la calidad del producto.

Atendiendo a las diversas demandas de los módulos de alta eficiencia, Seraphim implementó dos versiones, 132 celdas y 120 celdas, y las combinó con opciones de configuraciones de vidrio simple y vidrio doble bifacial, con una salida de potencia que oscila entre 595 W y 670 W.

Tras haber sido sometido a pruebas como la degradación inducida por potencial (PID), granizo, polvo de arena y amoníaco, el nuevo producto demuestra una alta confiabilidad y se espera que sea un poderoso competidor en el campo de los productos de módulos fotovoltaicos de alta eficiencia.

"La innovación siempre ha sido la aspiración original de Seraphim, cuya misión ha sido convertirse en un líder de la industria desde el momento en que se estableció la empresa. Durante años, la empresa ha llevado a cabo grandes esfuerzos en I+D y ha acumulado una vasta y singular experiencia en la investigación y el desarrollo del dominio y la tecnología de módulos altamente eficientes", afirmó Polaris Li, presidente y director de Seraphim.

Agregó que la serie de productos S5 ofrecerá una excepcional experiencia de producto para los clientes como resultado del estricto control de procedimientos de la empresa, la investigación y el desarrollo de tecnología, así como el diseño, el desarrollo y las exhaustivas pruebas de los productos.

El año 2021 marcó el décimo aniversario de la fundación de Seraphim. Durante la última década, no solo obtuvo grandes logros empresariales, sino que también realizó importantes contribuciones al desarrollo ecológico de la sociedad en su conjunto.

Sus esfuerzos han sido reconocidos por muchos premios, como el galardón al Fabricante de módulos fotovoltaicos de nivel 1 otorgado por Bloomberg y el de Mejor fabricante de módulos fotovoltaicos otorgado por PV Evolution Labs.

Hasta la fecha, se han enviado más de 14 GW de productos de Seraphim a más de 40 países de todo el mundo.

Vea el enlace original: https://en.imsilkroad.com/p/325914.html    

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1724987/ID_c86bcdc44df7.jpg

 

FUENTE Xinhua Silk Road