Centro América

Stonebranch Universal Connector para SAP logra la integración certificada por SAP con SAP S/4HANA®

La certificación valida la interoperabilidad entre Stonebranch Universal Automation Center y la suite empresarial SAP S/4HANA.

ALPHARETTA, Ga., 14 de enero de 2022 /PRNewswire/ -- Stonebranch, un proveedor líder de soluciones de automatización y orquestación de servicios, anunció hoy que su Conector Universal para SAP ha obtenido la certificación SAP como una integración directa con SAP S/4HANA.

Stonebranch Logo

El Centro de Certificación e Integración de SAP (SAP ICC) ha certificado que Universal Connector for SAP se integra con SAP S/4HANA utilizando tecnologías de integración estándar. SAP S/4HANA es una suite empresarial de próxima generación, creada para la plataforma SAP HANA, con opciones de implementación local y en la nube. Está diseñado para actuar como el núcleo digital, ayudando a los clientes a impulsar la transformación digital en todas sus organizaciones, aprovechando la experiencia de usuario premiada y basada en roles de SAP Fiori®.

"Al añadir la certificación S/4HANA a nuestra creciente lista de certificaciones de SAP, Stonebranch Universal Automation Center (UAC) opera como un orquestador central de todos los trabajos automatizados, tanto dentro como fuera del ecosistema de SAP", explicó Giuseppe Damiani, consejero delegado de Stonebranch. "Nuestra larga lista de clientes que utilizan las aplicaciones SAP S/4HANA, SAP ECC y SAP Fiori están encantados de poder gestionar de forma centralizada todos los procesos automatizados en toda su huella de SAP. Dicho esto, rápidamente se dan cuenta de que pueden crear flujos de trabajo orquestados que automatizan aplicaciones de SAP junto con cualquier otra aplicación que no sea de SAP también".

Disponible en SAP Store (anteriormente SAP App Center), Universal Connector for SAP es una integración directa rica en funciones entre Universal Automation Center (UAC) y una variedad de soluciones SAP. Permite a los usuarios finales de SAP administrar los procesos comerciales de SAP y los trabajos en segundo plano, lo que permite un control y visibilidad centralizados, un mejor manejo de errores y la capacidad de agregar soluciones de SAP a flujos de trabajo más complejos que incluyen soluciones que no son de SAP. Stonebranch ofrece una amplia selección de integraciones preconstruidas, como esta, para ayudar a los profesionales de TI a romper los silos de automatización y orquestar de forma centralizada los procesos automatizados dentro de cualquier plataforma o aplicación.

Acerca de Stonebranch

Stonebranch crea soluciones de automatización de tecnología de la información dinámicas TI que transforman los entornos de TI de la empresa de una simple automatización de tareas de TI a una sofisticada automatización de servicios empresariales en tiempo real. Con esto se ayuda a las organizaciones a sacarle el máximo provecho posible a la automatización. Con independencia del grado de automatización, el software de Stonebranch es sencillo, moderno y seguro. Al utilizar su plataforma de automatización universal, las empresas pueden orquestar sin problemas cargas de trabajo y datos a través de los ecosistemas y silos tecnológicos. Con sede en Atlanta (Georgia) y con puntos de contacto y apoyo en toda América, Europa y Asia, Stonebranch presta servicios a algunas de las instituciones financieras, manufactureras, sanitarias, de viajes, de transporte, energéticas y tecnológicas más grandes del mundo. 

Descargo de responsabilidad de SAP

SAP, SAP S/4HANA, SAP HANA, SAP Fiori y otros productos y servicios de SAP mencionados en este documento, así como sus respectivos logotipos, son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de SAP SE (o una empresa afiliada de SAP) en Alemania y otros países. Consulte http://www.sap.com/corporate-en/legal/copyright/index.epx para obtener información y avisos de marcas comerciales adicionales. Todos los demás nombres de productos y servicios mencionados son marcas comerciales de sus respectivas empresas.

Contacto de medios:
Scott Davis
[email protected]

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1089016/Stonebranch.jpg