América del Sur

J&T Express lanza red en Brasil para continuar su expansión en Latinoamérica

SÃO PAULO, 24 de mayo de 2022  /PRNewswire/ -- J&T Express ("J&T"), una compañía internacional de logística exprés, anunció hoy que lanzó oficialmente su red en Brasil. Este es otro paso importante en la expansión de J&T en el mercado latinoamericano tras el lanzamiento de la red por parte de la compañía en México. Con la entrada al mercado en Brasil, J&T Express ha establecido con éxito su presencia en dos de las economías más grandes de Latinoamérica y ha ampliado su red de entregas globales a 12 países de Asia y Latinoamérica.

Brasil es el quinto mayor país más del mundo en cuanto a área terrestre. También es la mayor economía de Latinoamérica con el mercado de comercio electrónico más grande y más desarrollado de la región. Según la Asociación Brasileña de Comercio Electrónico (ABComm), en 2021 las ventas de comercio electrónico en Brasil crecieron un 74 % en comparación con 2019. El mercado de comercio electrónico en rápido crecimiento presenta importantes oportunidades para la industria de la logística exprés. J&T Express estableció su red de distribución en todo Brasil, la cual abarca los 26 estados y un distrito federal.

J&T Express Brasil lanza su operación oficialmente

Charles Hou, vicepresidente del grupo J&T Express, comentó: "Al ser parte de una nueva generación de compañías de logística exprés con un mayor enfoque en la internacionalización, J&T Express se ha comprometido a brindarles a los usuarios servicios más eficientes y convenientes a través de nuestra creciente red de operaciones globales. J&T Express concede gran importancia a la expansión en el mercado latinoamericano, y su lanzamiento en Brasil constituye un paso integral para tener presencia en la región. El éxito de las redes lanzadas en México y Brasil en un plazo breve demuestra aún más los beneficios del modelo de patrocinio regional en nuestra expansión global. También es un paso importante para que la compañía siga cultivando aún más los mercados emergentes y ampliando su presencia global estratégica".

Andy Wang, director de J&T Express Brasil, expresó: "En comparación con los países y regiones con negocios de comercio electrónico y logística bien establecidos, el mercado brasileño se está desarrollando rápidamente con gran potencial para un mayor crecimiento. Creemos que J&T Express está bien posicionada para aprovechar su determinación y capacidades en el desarrollo de operaciones locales a fin de establecer una red de servicios refinados en Brasil y ofrecerles a los clientes locales una experiencia logística eficiente, conveniente y de calidad. Entretanto, también nos asociamos con J&T International para ofrecer servicios transfronterizos integrales a nuestros proveedores de comercio electrónico locales, que incluyen principalmente despacho de aduanas, almacenamiento en el extranjero y entrega de último tramo".

La red de J&T Express abarca ahora 12 países, incluidos China, Indonesia, Vietnam, Malasia, Tailandia, Filipinas, Camboya, Singapur, los EAU, Arabia Saudita, México y Brasil, y presta servicios a más de 2.000 millones de personas.

Acerca de J&T Express

J&T Express es un proveedor global de servicios de logística con empresas líderes en entregas exprés en el Sudeste Asiático y China, el mercado más grande y de más rápido crecimiento del mundo. Fundada en 2015, la red de J&T Express abarca 12 países, incluidos Indonesia, Vietnam, Malasia, Filipinas, Tailandia, Camboya, Singapur, China, Arabia Saudita, los EAU, México y Brasil. En cumplimiento de su misión "orientada al cliente y basada en la eficiencia", J&T Express se compromete a ofrecerles a los clientes soluciones logísticas integradas a través de la infraestructura inteligente y la red de logística digital, como parte de su estrategia global para conectar al mundo con una mayor eficiencia y ofrecer beneficios logísticos para todos.

(PRNewsfoto/J&T Express)

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1823897/J_T_Express_Brazil_launched_operation_officially.jpg

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1721319/JT_Express_Logo.jpg 

FUENTE J&T Express