México

Glenmorangie celebra el Día Internacional del Whisky

CIUDAD DE MÉXICO, 19 de mayo de 2021 /PRNewswire/ -- Como cada tercer sábado de mayo, celebremos y homenajeemos el día internacional del whisky, una fecha para exaltar sin duda alguna a uno de los grandes elixires del mundo. Para esta ocasión tan especial, Glenmorangie nos invita a descubrir el mundo de #ItsJustDelicous, un mundo sensorial lleno de deliciosas posibilidades de etiquetas y maridajes disruptivos que cada una de sus etiquetas nos invita a descubrir.

Glenmorangie nos invitan a descubrir su portafolio de etiquetas:

Glenmorangie "The Original 10 años"
La Expresión firma de la casa, la etiqueta preferida de los escoses; donde la aventura comienza… Glenmorangie "The Original 10 años" nos invita a sentirnos como en casa en cualquier lugar donde lo degustemos, sintiéndonos cómodos y libres al probar sus sabores cítricos del limón, naranja mezclados con sutiles aromas a vainilla y durazno. Ideales para tomarlo en las rocas o en un delicioso coctel.

Glenmorangie "LaSanta 12 años"
¿Quién no ama un buen atardecer con esos colores espectaculares que casi puedes saborear con todos los sentidos? Ese pequeño sentimiento de picor y pasividad dulce cuando el sol se está ocultando y solo puedes deleitarte con el espectáculo, eso es Glenmorangie "LaSanta 12 años", que nos encanta con sus aromas especiados a jerez, canela, chocolate y miel, mezclándolo con un terso color dorado que nos invita a degustar como un "pequeño gustito".

Glenmorangie "Quinta Rubán 14 años"
Una de las etiquetas del portafolio más intrépidas, aventureras y excéntricas, que nos lleva por un camino a la expectativa que nos puede sorprender en cualquier momento con sus notas tan especiales que nos llevan a pensar en mandarina, bombones derretidos, chocolate oscuro y menta; ¡Simplemente delicioso!

Glenmorangie "Nectar D'or"
¡Que delicia, imaginarte entrar en una repostería donde un remolino de olores dulces amantequillados y deliciosos te envuelven y quieres devorar todo postre que se te pone enfrente! Eso es Glenmorangie "Nectar D'or", un espiral que te envuelve sin reparar en un viaje sensorial que mezcla en tu paladar los olores y sabores del pie de limón, caramelo, jengibre, almendras y chocolate blanco. 

Glenmorangie "18 años"
Una brisa para todas las ocasiones; que acompañan a este aventurero, maduro, con un tono ocre y una tranquilidad que se respira como estar sentado alrededor de una fogata viendo el paisaje y acogidos en su esencia a higos, chocolate, naranja y miel. 

Glenmorangie "SIGNET"
Un giro completamente disruptivo al sabor del whisky que todos conocemos y cada sorbo de este acompañante, es inolvidable, ¿Qué nos inspira? un simple placer que todos compartimos y podemos disfrutar en cualquier momento un espresso especiado con notas a moca. 

Celebra tus gustos, tu personalidad y tu inspiración acompañada de la etiqueta con la que te sientas más identificado, y por supuesto celebra el día internacional de whisky acompañado de nuestras creaciones de Glenmorangie.

#ItsJustDelicious   #Glenmorangie  #WorldWhiskyDay

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1514204/WhatsApp_Image_2021_05_13_at_19_01_28.jpg  

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1177882/LOGO_GLENMORANGIE_Logo.jpg

FUENTE Glenmorangie