EE.UU.

Ama tu cuerpo. Cambia tu mundo. USANA anuncia con orgullo el lanzamiento de su nueva línea de productos

SALT LAKE CITY, 15 de junio de 2021  /PRNewswire/ -- USANA Health Sciences, líder mundial en nutrición, se enorgullece de anunciar su nueva línea de productos USANA AN.  Lanzada al público el 15 de junio de 2021 en Estados Unidos, Canadá, y México, la línea USANA AN incluye cinco nuevos productos formulados para ofrecer a sus clientes un proceso hacia el bienestar lo más satisfactorio posible.  Si lo que buscas es una vida activa, la línea USANA AN tiene lo que necesitas.

Experimente aquí el comunicado de prensa multicanal interactivo: https://www.multivu.com/players/Spanish/8470352-usana-launches-active-nutrition-product-line-for-whole-body-health/ 

Presentación de la nueva línea USANA AN: cinco productos sustentados científicamente para la salud de todo el cuerpo

 Para conocer la línea USANA AN, por favor visita USANA.com. 

"El concepto de Nutrición Activa es uno de los más grandes lanzamientos que ha hecho USANA, y estoy ansioso por que el público vea, de primera mano, lo increíbles que son estos productos", comentó Dan Macuga, Director Ejecutivo de Comunicación y Mercadotecnia en USANA.  "Nuestra visión de la Nutrición Activa es cambiar del objetivo específico de bajar de peso y, en lugar de eso, enfocarse en la manera en que uno se siente, no solo en cómo se ve. Les estamos ofreciendo a nuestros clientes productos sustentados científicamente junto con el apoyo positivo de una comunidad e información útil, todo lo cual los inspirará a lo largo de su proceso.  Nuestro objetivo fue crear uno de los mejores sistemas especializados en bienestar accesible para cualquiera que busque un cambio en su estilo de vida, y nuestro equipo de Investigación y Desarrollo ciertamente lo logró".

 Productos que integran la línea:

Nutrimeal+ Protein Shake 
Malteada proteínica sin OGM, sin gluten† y de bajo índice glucémico, formulada con proteína de suero de leche de una sola fuente para darle al cuerpo un balance de macro y micronutrientes, incluyendo 21 gramos de proteína y 8 gramos de fibra.  Nutrimeal+ viene en dos deliciosos sabores, chocolate y vainilla, y es una deliciosa manera de hacerse de una buena colación si estás en medio de muchas actividades.

Plant Protein Drink with Enzymes 
Formulada con proteína de chícharo y proteína de lenteja de agua, la bebida con proteína vegetal y enzimas Plant Protein Drink with Enzymes ayuda a apoyar el bienestar general.  Con 10 gramos de proteína, 5 gramos de fibra, inulina como prebiótico y la enzima digestiva bromelina, la bebida es una gran fuente de energía para el microbioma.  Viene en sabor natural y limón-jengibre, y solo tiene 85 calorías por porción.

Fibergy+ 
Fibergy+, una sustanciosa adición a tu malteada o smoothie preferido, está cargada de prebióticos y fibras ricas en fitonutrientes para ayudar a que te sientas satisfecho después de las comidas. Solo contiene 9 gramos de fibra insoluble y no contiene azúcares añadidos.

Peanut Butter Snack Bar 
La barra Peanut Butter Snack Bar, una práctica y deliciosa barra para toda la familia, contiene ingredientes como cacahuates, crema de cacahuate, aceite de cacahuate, cacahuate en polvo y vinagre de manzana en polvo.  Esta deliciosa barra solo tiene 2 gramos de azúcar añadido, apenas 111 calorías y 4 gramos de fibra para ayudar a reducir los antojos y de paso satisfacer tus ganas de comer algo dulce.

Electrolyte Drink 
La bebida Electrolyte Drink, que contiene sodio, potasio, magnesio y calcio, ayuda a reponer los electrolitos que se pierden a través del sudor y a mantener los niveles de hidratación.  Esta refrescante mezcla sabor sandía viene en prácticos sobres para que puedas hidratarte vayas a donde vayas.

"La ciencia es la base sobre la cual se sustenta USANA, y es en torno a eso que concebimos el desarrollo de nuestra línea USANA AN", comentó el Dr. Rob Sinnott, Director de Asuntos Cientificos.  "Nuestro mayor enfoque en la investigación y desarrollo de la línea USANA AN surgió de la idea de que el bienestar comienza en el intestino. Estos productos han sido diseñados de manera única para trabajar con el microbioma del intestino y optimizarlo, lo que puede llevar a un efecto positivo en el bienestar general. Tenemos la certeza de que esta nueva manera de abordar el manejo del estilo de vida es un punto de inflexión para USANA y sus clientes.

† En la elaboración de estos productos no se utilizan ingredientes que contengan gluten. Producido en equipo en el que también se procesa leche, cacahuates y nueces.

Acerca de USANA
USANA (NYSE:USNA) se enorgullece de ofrecer a los consumidores en todo el mundo productos nutricionales de calidad. Desde sus galardonados suplementos hasta su innovadora línea para el cuidado de la piel, USANA ha demostrado durante más de 25 años por qué es una compañía en la que se puede confiar. ¡Pruébanos! Compra en USANA.com, o bien, obtén más información en whatsupusana.com.

Contacto con medios: Ashley Collins 
Vicepresidenta Ejecutiva de Mercadotecnia 
(801) 954-7629 
media(at)usanainc(dot)com

Presentación de la nueva línea USANA AN: cinco productos sustentados científicamente para la salud de todo el cuerpo

 

Presentación de la nueva línea USANA AN: cinco productos sustentados científicamente para la salud de todo el cuerpo

 

Presentación de la nueva línea USANA AN: cinco productos sustentados científicamente para la salud de todo el cuerpo

 

USANA logo.

Foto - https://www.multivu.com/players/Spanish/8470352-usana-launches-active-nutrition-product-line-for-whole-body-health/image/House3230Markets_1623699328044-HR.jpg 
Foto - https://www.multivu.com/players/Spanish/8470352-usana-launches-active-nutrition-product-line-for-whole-body-health/image/House2349Markets_1623699357188-HR.jpg 
Foto - https://www.multivu.com/players/Spanish/8470352-usana-launches-active-nutrition-product-line-for-whole-body-health/image/House2350Markets_1623699342960-HR.jpg 
Foto - https://www.multivu.com/players/Spanish/8470352-usana-launches-active-nutrition-product-line-for-whole-body-health/image/House3227Markets_1623699369634-HR.jpg 
Logo - https://mma.prnewswire.com/media/330887/usana_logo.jpg 

FUENTE USANA