EE.UU.

TripleLift marca un nuevo hito: 1.000 millones de dólares en regalías por publicación

NUEVA YORK, 15 de junio de 2021 /PRNewswire/ -- El día de hoy, TripleLift, una de las empresas de tecnología publicitaria de más rápido crecimiento en el mundo, anunció que ha superado los 1.000 millones de dólares en regalías por publicación, lo que marca un nuevo hito para la empresa y sus socios editores. Solo en el último mes, los editores de TripleLift tuvieron más de $50 millones en ganancias por el uso de la plataforma, otro récord para la empresa.

TripleLift Logo

"Nos enorgullece el crecimiento de nuestros editores con TripleLift. Eso equivale a 1.000 millones de dólares invertidos en contenido y periodismo de calidad que, a nivel mundial, apoya la distribución gratuita de contenido, información y noticias", afirmó Michael Lehman, vicepresidente senior de Global Supply en TripleLift. "Alcanzar la marca de participación en los ingresos de 1.000 millones de dólares se siente excelente, pero lo que se siente aún mejor es saber que se hace en asociación con organizaciones que apreciamos, admiramos y que nos han ayudado activamente a diseñar la hoja de ruta de nuestros productos".

TripleLift lanzó por primera vez su producto de publicidad programática nativa en 2014 con el fin de ayudar a los editores a competir contra las grandes plataformas mediáticas, que estaban haciéndose a una porción cada vez más grande del presupuesto de los anuncios y arrinconando a los editores en la web abierta durante el proceso. Desde entonces, la empresa ha ampliado su cartera de productos para admitir todos los formatos principales de anuncios programáticos, desde la publicidad display hasta la de TV conectada. Hoy en día, el 75 % de las editoriales de TripleLift gestionan varios formatos de anuncios publicitarios y el 73 % de las editoriales de TripleLift ofrecen un inventario de videos en la plataforma. 

TripleLift mantiene relaciones directas con más de 900 editores, que representan más de 31.000 sitios web; el 20 % de esos editores son de comunidades históricamente subrepresentadas en los medios, como los afroamericanos, los latinos, la población AAPI (estadounidenses de origen asiático e isleños del Pacífico), la comunidad LGBTQ+ y las mujeres.

Acerca de TripleLift
TripleLift es una de las compañías de publicidad tecnológica de mayor crecimiento en el mundo, es una empresa tecnológica que ofrece productos que están entre lo creativo y lo mediático. Su misión es mejorar la forma en que se hace publicidad para todos: los editores, los publicistas y los consumidores, reinventando la manera en que se colocan los anuncios, un medio a la vez. Con fuentes de inventario directas, líneas diversificadas de productos y elementos creativos diseñados para usarlos a escala, TripleLift es pionero en el campo de la publicidad programática, desde la computadora de escritorio hasta la televisión. Al trabajar con el 90 % de los editores en el ComScore 200, el 100 % de las marcas en el Ad Age 100 y el 100 % de los 20 editores de texto más importantes a nivel mundial, TripleLift ha incrementado sus ingresos con cifras de dos dígitos desde sus inicios y ahora ha registrado cinco años de rentabilidad acelerada. TripleLift ha aparecido en las clasificaciones de Inc. 5000, Fast 500 de Deloitte Technology y Fast 50 de Crain's New York durante cuatro años consecutivos y ha estado en la lista de las empresas de tecnología publicitaria más populares de Business Insider durante los últimos dos años. Obtenga más información sobre la manera en que TripleLift está transformando el futuro de la publicidad en triplelift.com.

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1476042/TripleLift_Logo.jpg

 

FUENTE TripleLift