BUENOS AIRES, Argentina, 31 de agosto del 2020 /PRNewswire/ – SearchInform ofrece una solución para ayudar a las empresas de América Latina que sufren fraudes corporativos y fugas de datos y que al mismo tiempo no tienen a su alcance personal especializado o no cuentan con un software profesional.

SearchInform Logo

Debido a la pandemia de COVID-19 muchas empresas adoptaron temporalmente el modo de trabajo remoto, pero esta medida se está convirtiendo en permanente. Ante esta nueva realidad, se requieren nuevas soluciones para la protección de datos, prevención de fraudes y para supervisar el desempeño de los teletrabajadores sin perder el control de sus costos.

Una alternativa accesible es la tercerización del servicio, ya que permite obtener una protección de alta calidad y actuar proactivamente con los escasos recursos económicos disponibles.

«Las empresas necesitan de un software profesional que facilite el teletrabajo seguro y eficiente y que les permita al mismo tiempo comprender los riesgos; ya que, si no cuentan con recursos dedicados de seguridad de la información, monitoreo del personal y prevención de amenazas internas, los datos personales y confidenciales son mucho más vulnerables a fugas», comenta Ricardo Martinez, Gerente de Negocios y alianzas estratégicas de SearchInform Latinoamérica.

SearchInform ofrece a las empresas implementar un conjunto de herramientas para proteger a los canales de comunicación y transferencia de los datos, y también, controlar el desempeño de los empleados sin la necesidad de comprar un servidor, pagando solo por el software, sea licencia perpetua o de suscripción.

El modelo de implementación de SearchInform Risk Monitor en la nube le permite garantizar la seguridad de la conexión remota y el uso de datos de forma rápida y sencilla, con la migración fácil y segura. De esta forma cualquier empresa puede estar tranquila por la confidencialidad de los datos propios y de sus clientes.

SOBRE SEARCHINFORM
SearchInform es uno de los principales desarrolladores de productos de gestión de riesgos.

Más de 3000 compañías de todos los sectores económicos confían en los productos de SearchInform para contar con una gestión de riesgos holística eficiente que las protege frente a amenazas cada vez mayores, evitando consecuencias catastróficas.

SearchInform está presente en 20 países de Europa, Sudeste asiático, Latinoamérica, Sudáfrica, India, MENA y la CEI.

Para obtener más información, póngase en contacto con:
Ricardo Martinez
Tel: +54 (9) 11 5158 8557
Skype: r. martinez.si
Email: [email protected]

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/1216115/risk_and_compliance_management_logo_RGB_Logo.jpg

FUENTE SearchInform