— Aunque sigue subiendo la cantidad de casos de infección, debemos tener fe en que mientras permanezcamos unidos en los esfuerzos, no seremos derrotados. Lo que necesitamos hacer ahora es mantener la calma, cuidarnos, respetar las medidas de distanciamiento social y ayudar a los demás de todas las formas posibles. — Niki Zhang, Director de Comercialización de Vaporesso

SHENZHEN, China, 28 de abril de 2020 /PRNewswire/ — Vaporesso, la muy reconocida marca de vapeo creada en 2015 por la compañía líder mundial de vaporización SMOORE, está tomando medidas para asistir a sus clientes para pasar el desgraciado comienzo de 2020. Para enfrentar la pandemia de COVID-19 alrededor del mundo, Vaporesso ha adquirido más de 100.000 máscaras y las ha enviado sin cargo a distribuidores, tiendas de productos de vapeo, influencers o celebridades de las redes sociales y usuarios de su sitio oficial.  

Vaporesso toma medidas para luchar contra la epidemia de COVID-19 (PRNewsfoto/VAPORESSO)

Vaporesso está hoy preocupada por el surgimiento de la pandemia en todo el mundo y ha formulado una serie de medidas preventivas para sus socios y clientes.

En primer lugar, Vaporesso ha organizado varios seminarios por la web para difundir información respecto del estado de la epidemia en China y medidas de prevención para después que se retome el trabajo, y aclarar cómo manejar los negocios en las circunstancias actuales.

En segundo lugar, Vaporesso suministra a sus clientes servicios de información y utiliza varias plataformas, como su sitio web y sus cuentas en las redes sociales para distribuir manuales y videos en vivo para elevar la conciencia sobre la prevención de la epidemia.

Vaporesso también ha expresado su preocupación por el bienestar emocional de sus clientes y por ello, está produciendo contenido y videos de entretenimiento para demostrar su apoyo e insta a las personas con el eslogan «¡Cuídense!¡Todos juntos podemos superar este momento!»

Quedarse en casa con los dispositivos OSMALL

Vaporesso ha insistido en la conciencia de la gente de que debe permanecer en casa. Junto con otras plataformas en línea, Vaporesso tiene más de 10.000 dispositivos OSMALL preparados para sus clientes para ayudarlos a mantener la calma durante la cuarentena. Entre el 15 de abril y el 15 de mayo, los usuarios de vapeo con la edad legal tendrán la posibilidad de recibir su OSMALL sin cargo.

Otras iniciativas por encima de Vaporesso

SMOORE, la compañía madre de Vaporesso, está cooperando con AIM ImmunoTech durante el período crítico de la lucha mundial contra la epidemia, y ambas compañías han celebrado un Acuerdo de Investigación y Transferencia de Materiales (MTA) con el objeto de desarrollar el método de vaporización del fármaco Ampligen. Ampligen tiene potencial como tratamiento profiláctico/temprano contra COVID-19. (https://finance.yahoo.com/news/aim-immunotech-shenzhen-smoore-technology-170000604.html?guccounter=1). Ha sido aprobado para el síndrome de fatiga aguda (ME/CFS) en Argentina y ha pasado la fase 3 de pruebas clínicas en Estados Unidos.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1160710/vaporesso.jpg

FUENTE VAPORESSO