PEKÍN, 22 de junio de 2020 /PRNewswire/ — China FAW Commercial Vehicles, filial de AW Group Co., un fabricante de automóviles líder de propiedad estatal con sede en la provincia nororiental china de Jilin, está reclutando distribuidores en 35 países de todo el mundo.

Entre los países elegidos se encuentran Vietnam, Laos, Malasia en el Sur de Asia, y Congo, Nigeria, Angola en África. Además, los países de Asia central como Kazajstán y Tayikistán también están en la lista.

El avance de FAW Commercial Vehicles tiene como objetivo ampliar sus negocios en el extranjero. Guiada por la estrategia de desarrollo internacional del grupo, la empresa ofrecerá a los potenciales socios productos integrales, así como soluciones de marketing y soporte de gestión para garantizar ganancias sostenibles y la cooperación a largo plazo.

FAW Commercial Vehicles ha sido un éxito de ventas en el mercado chino de camiones medianos y pesados durante tres años consecutivos y ha estado entre los primeros puestos en el mercado mundial durante 2 años consecutivos.

Para obtener más detalles acerca del reclutamiento de distribuidores de la empresa, consulte la imagen que se muestra a continuación.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1193937/WechatIMG362.jpg

FUENTE Xinhua Silk Road